sábado, 30 de enero de 2010

PEOR...IMPOSIBLE

¿Por donde arrancamos para digerir esta humillante derrota contra Chacarita de 2 a 0 en Victoria? ¿Por la mezquindad de Caruso y la tardanza en los cambios? ¿Por la poca reacción anímica de algunos jugadores tras el primer gol? ¿Por los recurrentes errores defensivos? ¿Por las nulas variantes ofensivas? ¿Ricardo la carta sorpresa es tirarle centros desde cualquier lado a Choy? En Clarín Zonal el técnico dijo que Morel no tiene lugar en el equipo...¿Después del poco fútbol que mostró TIGRE en NUESTRA cancha, sigue siendo igual la situación? ¿Es Garat apto para jugar en un equipo de Primera División?...
Muchas preguntas. Demasiadas. Y que de preocupaciones después de ver jugar al equipo !!!! Un enorme apoyo popular en el clásico al que TIGRE, futbolísticamente hablando, no respondió. Y hasta le dimos el gusto de que nos gocen en la cara. No se podía empezar peor. Y buena parte de la responsabilidad la tuvo en este encuentro el técnico de TIGRE.
Después de esto, Ricardo Caruso Lombardi que nos hizo vivir momentos fantásticos en el ascenso, tiene que dejar de hablar de tres temas. Uno, su pelea con Diego Cagna. Basta ya. No embromemos con ese tema. Dos, hacer hincapié en los 25 puntos, en que estamos mal. Un mensaje negativo arrastra cosas malas. Por más que sea verdad que la situación no es cómoda. Tres, el tema Racing. Cada vez que algún sale algún comentario sobre él del club de Avellaneda, él salta y contesta. Pensá en TIGRE y ya Caruso !
Le faltó muñeca al técnico. En el entretiempo había que sacar al negro Ribair, tirar a Blanco por la derecha y poner a Morel para darle pelota a los delanteros. Pero no...0-1 y seguimos con dos líneas de cuatro y sin darle una pelota redonda ni al "Chino", ni a Lenadro.
Caruso dijo que lo primero que tenía que solucionar eran los errores defensivos....¿Les tengo que contar que pasó? Seguimos barranca abajo. Cinco derrotas consegutivas. Y cinco partidos sin marcar goles (el último fue en contra ante Estudiantes...).
Repasemos la historia...
En la B Metropolitana, Caruso puso en cancha, siempre, jugadores con buen pie para asistir a los delanteros. Gustavo Sever, Oscar Alsina o Bruno Calabria. Ascendió jugando fantástico. En la B Nacional utilizó jugadores como Lucas Wilchez (30 encuentros de los 38 en el 2005/2006) y al propio Wilchez y a Morel antes de irse en el Apertura 2006 en la NB.
Entonces ... ¿Por que no pone un generados de fútbol para asistir a dos delanteros fantásticos, que pelean todas y que tienen gol como Luna y Lazzaro? ¿Porque esa manía de pijotear, de poner dos lineas de cuatro que hacen parecer a TIGRE un equipo miedoso?
Lo cierto es que, si Ricardo Caruso Lombardi no cambia el rumbo lo más rapidamente posible vamos a sufrir. Y lo peor sería que en mayo nosotros estemos sufriendo con el tema de la Promoción y Chacarita, con el soberbio de Gamboa, salvado de todo.
Caruso...Ponete las pilas. Dale !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario