domingo, 31 de enero de 2010

"ME QUIERO PEGAR UN TIRO..."

Ricardo Caruso Lombardi dijo en la tarde del domingo en una nota en radio Nacional (AM 870) que, después de la derrota de TIGRE en la primera fecha ante Chacarita en Victoria que "quiero pegarme un tiro en las bolas con todo lo que nos pasó en el partido y como llegaron los goles"
Con una voz de ultratumba y repitiendo a cada momento que "la situación del equipo no es buena", el entrenador del MATADOR señaló que "esto hay que remontarlo lo antes posible" y además explicón, ante la falta de fútbol mostrada por el equipo el sábado, Caruso Lombardi dijo que "siempre los que están afuera son mejores, muchos me dicen porque no puse a Morel de entrada, pero Morel ha perdido mucho peso en la pretemporada y no está en las mejores condiciones".
Cuando se le preguntó por el partido de la segunda fecha ante Rosario Central (en Arroyito, el martes, a las 17 hs) dijo que se siente un "boludo" porque "se había dicho que en las provincia, en donde hace más calor, no se iba a jugar antes de las 19 y a nosostors nos ponen a las 5".
Explicó que en Rosario "siempre hace 3 ó 4 grados más de tempratura. Espero que esté nublado al menos. Ellos tienen un buen equipo, hicieron un gran primer tiempo ante Racing y nos van a salir a atacar de entrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario