lunes, 25 de enero de 2010

LOS 5 REFUERZOS DE TIGRE

Al llegar Caruso Lombardi le dio a los dirigentes una lista de veinte jugadores que a él le interesaban para reforzar el equipo. La Comisión Directiva pudo otorgarles los refuerzos que en esta nota presentaremos...



El primero en llegar, antes de finales de 2009, fue Gonzalo Choy Gonzalez. El volante proveniente de Rosario Central, de 28 años, pasó por Gimnasia La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Argentinos Juniors y los mexicanos Morelia, Monterrey. Según la página oficial de TIGRE, el uruguayo disputó 240 partidos, convirtiendo 40 goles.Y en estos amistosos con nuestra camiseta jugó bien concretándole un gol Lanús.


Otro en llegar rápido a Victoria fue el ya conocido Pablo Fontanello. Un defensor con pasado y éxitos en el MATADOR. Después de ser vendido al Parma de Italia vuelve con buenos recuerdos de aquel subcampeonato en el que participó. Este será su tercera período en el equipo de azulgrana tras haber estado en 2006 y 2008.


El tercer refuerzo de TIGRE fue Claudio Perez. Defensor, de 24 años, viene de jugar de La Serena de Chile, y antes de llegar al equipo de Chile , jugó en Flandria y Tiro Federal.


Después del defensor, llegó un delantero, ese fue Brian Rodriguez, de 23 años, proveniente de Peñarol de Uruguay. Fu goleador del torneo uruguayo. También paso por Cerro y Tacuarembó. Lo querían otros dos equipos en la Argentina.
El ultimo refuerzo de el equipo de Caruso fue el volante por derecha Ribair Rodriguez, que viene de quedar libre de Danubio de Uruguay (club en el que estaba desde 2005), donde tambien participó de la Copa Libertadores -jugó ante el Estudiantes campeón-. (fotos: www.catigre.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario