sábado, 12 de junio de 2010

SE VA ARMANDO...

TIGRE tiene ya cinco refuerzos. En las últimas horas arregló su incorporación el delantero uruguayo Sebastián Balsas, de 1,98 metros y proveniente de Nacional (3 goles en el último torneo de Uruguay), y se suma así al enganche Horacio Anzorena (Gimnasia y Esgrima de
Mendoza), al volante Gastón Díaz (Colegiales) y a los delanteros Lucas Simón (Piacenza, Italia) y Denis Stracqualursi (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Entre lunes y martes se cerrará la llegada de Diego "Cachete" Morales, el ex volante de Chacarita y de buen certamen en el Apertura pasado. También en el transcurso de la semana se acordarían los regresos al MATADOR de Martín Galmarini (River Plate) y Juan Carlos Blengio (Atromitos, Grecia).
Se habla de un arquero, los nombres que surgen son los de Jorge Carranza (Instituto de Córdoba) y Federico Crivelli (Temperley). Martín Morel se fue al fútbol colombiano y es inminente la ida de Carlos Luna.
En tanto, entre los defensores figuran en carpeta Juan Pablo Avendaño (Gimnasia de Jujuy) y Ariel Aguero (Gimnasia La Plata), aunque los diarios platenses aseguran que arregló su continuidad allí, mientras que la dirigencia buscará reflotar las negociaciones por Marcos Brítez Ojeda (Racing Club), quien también es pretendido por Huracán.
El plantel de Ricardo Caruso Lombardi retornará al trabajo el próximo jueves 17 en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario