domingo, 20 de junio de 2010

"NECESITO ENTRE 8 Y 10 JUGADORES MAS", EXPLICO CARUSO LOMBARDI

El entrenador de TIGRE, Ricardo Caruso Lombardi, señaló este fin de semana que necesita entre "8 y 10 jugadores más para completar el plantel porque, entre profesionales y algunos futbolistas que se iban a promover se fueron 30".
Caruso Lombardi, en diálogo con radio Nacional (AM 870), explicó que "lo de 'Cachete' Morales, hasta donde yo hablé, está bastante avanzado, está hecho en un 90 % y creo que la semana que viene ya estará entrenando con nosotros".
Hasta el momento llegaron 6 jugadores. Al regreso de Juan Carlos Blengio se suman el ex de Rosario Central, Daniel Mustafá; los volantes Gastón Díaz -por derecha- y Horacio Anzorena -enganche-; y los delanteros Denis Stracqualursi y Lucas Simón.
Caruso Lombardi, después de tres días de entrenamiento en el Hindú Club, dijo sobre el defensor Renzo Vera -Unión de Santa Fe-, quien algunos medios habían dado como jugador de TIGRE, que "yo no sé nada de él. Nadie me informó nada sobre él". Tampoco se avanzó con el uruguayo delantero de Nacional, Sebastián Balsas.
También explicó, sin ser tan directo, las situaciones de Leandro Lazzaro -pasaría a Huracán- y Daniel Islas -tendría algunas ofertas, entre ellas, Argentinos-.
"Este sábado estuve hablando con Leandro. Le fui de frente. Hace mucho tiempo que está en el club. Algunas veces los jugadores, ante la falta de competencia, de que alguien le haga sombra, se aburguesan y eso creo que es lo que le está pasando a Leandro hoy", dijo Caruso Lombardi.
Con relación a la continuidad de Islas, el técnico fue ambiguo. "Es un caso parecido al de Lazzaro. Hoy en el plantel están él y (Luis) Ardente. Y yo voy a traer a otro. Si Daniel se va, serán dos los arqueros que traiga. Islas es un gran arquero y si se queda en el plantel tiene todas las condiciones para ser titular. Pero quiero que tenga competencia".
Por último, el DT del MATADOR dijo que Norberto Paparatto esta entrenando "casi con normalidad", y señaló que "es un jugador muy importante para el próximo campeonato".

1 comentario: