viernes, 9 de abril de 2010

PENSANDO A FUTURO

Es cierto que aún falta para que termine el campeonato. En puntos, 18. Pero en tiempo apenas poquito más de un mes por el tema del Mundial. Y, como es lógico, en TIGRE se empieza a pensar también en la temporada que viene , más allá del final del campeonato (¿no te ilusionás si metemos otro batacazo de visitante en Mendoza?).
A muy grandes trazos, podemos contarte que Juan Pablo Pereyra, hoy en Atlético Tucumán, podría convertirse en el primer refuerzo del MATADOR para la Temporada 2010/2011. El,jugador quiere venir y Ricardo Caruso Lombardi lo quiere. Ya se lo pidió a Sergio Massa, quien todavía parece tener algún resquemor por algún acto de indisciplina del jugador en su anterior paso por el club.
Lo cierto es que, si se lo retiene al "Chino" Luna -tiene un año y medio más de contrato, lo están viendo de México y ya hay inteciones de un par de clubes grandes argentinos, Massa tiene la decisión política y económica de mejorarle el contrato al final del Clausura-, sigue Leandro Lazzaro, también tiene contrato vigente Brian Rodríguez y llega Pereyra. Adelante vamos a estar muy bien.
Vamos, ahora, de atrás para adelante. Daniel Islas tiene contrato vigente y todos (cuerpo técnico, hinchas y dirigentes) saben que es vital. Se puede ir Ardente, tapado por "Dany". En la defensa, Pablo Fontanello, en principio, venía por seis meses. Debería volver a Italia. Hay que negociar. Ya va a estar en condiciones Norberto Paparatto (será todo un refuerzo). Damián Leyes, Maxi Oliva y Claudio Pérez siguen. Hay que negociar por San Román y Fondacaro cuyos contratos vencen. Juan Pablo Garat quedaría libre.
El "Vasco" Arruabarrena había anunciado, el año pasado, que terminaba su contrato y deja el fútbol. Precisamente su contrato vence el 30/6, pero ya no es seguro su retiro. Desde este blog creemos que el "Vasco" puede seguir jugando en TIGRE, que la hinchada lo quiere mucho. Que en el vestuario se lo respeta. Y que debería seguir seis meses más. O un año, porque no.
En el medio el uruguayo Ribair, Jonathan Blanco, Diego Castaño (hoy el de mejor contrato) y Rubén Botta siguen. Caruso quiere que se le renueve el contrato a Ramiro Leone. Son indefinidas, hoy, las situaciones Morel, Ayala y Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario