martes, 13 de abril de 2010

......

Qué decir de la penaosa visita de TIGRE a Mendoza? La ilusión se hizo pedazos. Nos ganaron muy bien. No hay excusas. Hay pena. Hay preocupación por el rendimiento del equipo que no ofreció respuestas defensivas. Seis goles fueron demasiados.
Cómo pasar rápidamente el mal trago y estar preparados para Estudiantes? Justo viene a VICTORIA el que mejor juega al fútbol. Caruso Lombardi dijo que hay que trabajar mucho para solucionar erroes. El problema es que estos errores ya se hiceieron en más de una oportunidad. Sin ir más lejos, contra Atlético Tucumán, de no haber sido por Islas la historia hubiera sido totalmente diferente.
TIGRE tuvo un momento en el partido. Tras el 2-3. Y no lo supo aprovechar. Godoy Cruz pegó al toque desnudando todos los problemas defensivos que el MATADOR llevó a Mendoza.
Hay que mejorar ya. Del otro lado estará Estudiantes, pero eso no debe importar. Hay que seguir sumando para no descuidar el descenso y arrancar fuertes la temporada que viene. Cada punto sirve. Es nuestro campeonato.
Después, el papelonazo de Caruso Lombardi y Asad no tiene nombre. En muchos medios fueron más duros con el DT de TIGRE que con el del equipo mendocino. Un entrenador de Godoy Cruz que empieza a agrandarse antes de la cuenta. Lo de los dos fue patético...

No hay comentarios:

Publicar un comentario