domingo, 7 de febrero de 2010

EXTRAÑANDO A LUNA

No fue una buena versión la de TIGRE el sábado a la noche contra los suplentres de Colón en el Monumental de Victoria (para este blog, sigue siendo el Monumental y no el Coliseo). El equipo sigue sin convencer.
Hasta dejó la impresión que si no llegaba ese penal a los 18 del complemento, no había empate posible. TIGRE empujó contra el arco de Pozo (sacó tres que iban adentro y fue figura) pero sin ideas. Morel no aprovechó su oportunidad. Botta trató de llevar la pelota al pie. Y se extrañó demasiado a Luna.
El equipo no tuvo fútbol para romper la defensa de Colón que nos tuvo para el cachetazo, entrando por la derecha de nuestra defensa -Leyes rinde más de central que de lateral-, en los primeros 15 minutos de cada tiempo. Los santafesinos se rearmaron muy bien en el fondo y en el medio cuando quedaron con diez.
A veces parece que, por la "obligación" de tirar un centro, no hay oportunidad para pensar. En el partido del sábado por la noche, y en varias ocasiones, jugadores de TIGRE optaron por centros a las apuradas, y desde lejos, cuando tenían un par de opciones de pase.
No debe ser ese el único recurso. Eso preocupa. Tal vez con el paraguayo Ayala, esta vez de punta y con alta efectividad, tirado unos metros atrás para abastecer a Luna y Lazzaro (o en su defecto a Brian Rodríguez que vivió en off side), el equipo tenga algo más de juego.
Eso sí. Más allá que no se "tragan" hay algo que los emparenta a Ricardo Caruso Lombardi y a Diego Cagna. Los dos sostienen como titular a Juan Pablo Garat... Increíble !!!! Lo mejor que le puede pasar a esta defensa es que regrese Norberto Paparatto lo más rápido posible. También lo agradecerá Fontanello.
El próximo encuentro será ante Arsenal. El viernes por la noche. Ojalá Caruso arriesgue un poquito más y salga a buscar más de un puntito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario