sábado, 14 de agosto de 2010

NO JUGAMOS A NADA



TIGRE no juega a nada. Y quedó demostrado el sábado a la noche en la derrota 1-2 ante Arsenal de Sarandí. Así de simple. No hay plan de juego. O en realidad sí. Pelotazos a las cabezas de los delanteros... Algo totalmente previsible.
Lamentablemente, después de dos presentaciones y derrotas, el panorama es negro. Muy negro. Vamos a sufrir, futbolisticamente hablando, hasta junio. No hay dudas.
Como tampoco hay dudas que Ricardo Caruso Lombardi -¿o a nosotros nos parece o ya no es tan inteligente como antes?- hará debutar de apuro contra Newells, en Rosario, el próximo viernes, a Román Martínez.
Ante Arsenal hubo una gran contradicción. Lo ponés a "Cachete" Morales para que maneje la pelota, pero desde atrás salen con pelotazos y entonces, el enganche, la ve pasar por arriba.
El central Claudio Pérez fue responsable directo de los dos goles de Arsenal (y no quisieron renovarle a Fontanello !!!!), más allá de las excelentes definiciones de Leguizamón que nos tiene de hijo.
Desde este blog manifestamos nuestra bronca y no entendemos como el entrenador, encaprichado, trae a los "limitados" Stracqualursi y Caballero y deja ir por una pelea personal a Lenadro Lazzaro. Nos parecía un despróposito antes de ver las elecciones de Caruso Lombardi. Nos parece un tamaño error ahora que los vimos en cancha.
El hincha del MATADOR se fue muy preocupado de Victoria. Que mejore esto. Y rápido...

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar