domingo, 25 de julio de 2010

INVICTOS, PERO A NO VOLVERSE LOCOS

Tercer amistoso de TIGRE que sigue invicto en este invierno previo al Torneo Clausura, pero no hay que volverse locos. Pasó alguna vez que en Victoria, Colón nos ganó 6 a 1 y meses después terminamos perdiendo el tirangular por un gol. Así que los amistosos son buenas medidas -especialmente para el entrenador- pero a veces no marcan la realidad.
Fue 2 a 1 contra Defensor Sporting de Montevideo en Victoria (ante unos 350 hinchas) con un Ricardo Caruso Lombardi que puso la misma formación que ante Los Andes. Y da la impresión que ese equipo, con el "Patito" Galmarini (ovacionado cuando ingresó) por Díaz, será el que inicie el campeonato en el Monumental ante River, con el "Cachete" Morales como eventual primer cambio.
El MATADOR formó con: Daniel Islas (la gente cantó por su continuidad y Caruso debe entender el mensaje); Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz (luego, Martín Galmarini), Diego Castaño, Cristian Trombetta (luego, Diego Morales), Ramiro Leone; Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi.
Otra vez los dos delanteros marcaron los tantos. "Stracqua" con un disparo desde afuera del árez y Altobelli con un cabezazo alto.
Tras el empate sin goles con Belgrano de Córdoba, de la B Nacional, y la goleada sobre Los Andes, de la Primera B, por 3 a 0, ahora TIGRE tiene pautados partidos con Vélez (el miércoles) y con Ferro (el próximo fin de semana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario