domingo, 9 de mayo de 2010

A SUFRIR SE HA DICHO




Está terminando la temporada. Otra vez perdimos. Otra vez de local (perdimos 6 de los 10 que jugamos!!!!). Se nos burlan en la cara. Y parece que a muchos jugadores les da lo mismo perder que ganar. No hay compromiso en varios jugadores de TIGRE y eso molesta.
Contra Banfield tuvimos un buen primer tiempo. Dos tiros en los palos. Una bocha increíble perdida por Lazzaro abajo del arco. Y en el segundo tiempo...como siempre. Dos errores de la defensa y dos goles de ellos. Da una bronca tremenda.
También da bronca que, en el mejor momento del MATADOR, el árbitro, Saúl Laverni, "antitigre" por cierto, apenas dio 3 minutos de descuento. Cuando por un golpe de un defensor de Banfiled, Lazzaro estuvo tirado en el piso 3 minutos. Por dos lo atendienron a Luchetti. Y se hicieron los seis cambios (se estila 30 segundos por modificación). En total debió dar 8 minutos y apenas dio 3. Un cachafaz vestido de árbitro.
Se dice que ya están confirmados Mariano Echeverria -tras su paso por Chacarita- y Juan Pablo Pereyra -que jugó en TIGRE en el ascenso y viene de Atlético Tucumán-. Se habla de un arquero, dos o tres defensores (ya estaría Echeverría, volvería de Grecia Juan Carlos Blengio, estará recuperado Norberto Paparatto), tres volantes (alguién hablo del regreso de Martín Galmarini, se nombró a Britez Ojeda y a Rosano hoy sin lugar en Racing) y 2 ó 3 delanteros, según si se puede retener al "Chino" Luna -parece improbable-, ya mencionamos a Pereyra y agregamos al delantero de la CAI, Piñero Da Silva -corpulento de los que le gusta a Caruso-.
Lamentablemente no se habla de generadores de fútbol. Todo parece indicar que entre los muchos que se van estarán Martín Morel y Néstor Ayala (el pibe Botta aún está verde). Y la lista seguiría con ¿Islas, Lazzaro y Castaño?, Garat, Fontanello, Fondacaro, Leone, San Román, tal vez Blanco. Hay que ver que pasa con la cotinuidad de Arruabarrena.
Hoy nos mofamos de Chacarita y de Platense. Pero estamos de cara a una temporada en la que vamos a sufrir y mucho. Tenemos que hinchar y hacer fuerza para que Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central pierdan la Promoción y sean 4 los que arranquen en cer puntos de promedio. Nosostros, por supuesto, vamos a arrancar muy mal. Peligrosamente cerca de la Promoción. Doce meses para cortar clavos. Caruso Lombardi y dirigentes, NO se equivoquen con los refuerzos. Los errores, esta vez, se pagarán con un descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario